Presentación 2011


100 MIL POETAS POR EL CAMBIO México 2011

A iniciativa de 100 Thousand Poets for Change / 100 mil poetas por el cambio, el colectivo Contra la violencia, el arte, organizó una acción poética en el Centro de la Ciudad de México y otras acciones en las redes sociales el sábado 24 de Septiembre del 2011, en paralelo con más de 450 otras ciudades en el mundo.

100 mil poetas por el cambio es una propuesta iniciada en la ciudad de San Francisco, para que en esa fecha se realicen acciones poéticas en diversas ciudades del mundo, manifestándose por un cambio de paradigma, por la paz y la sustentabilidad.

Si quieres conocer el proyecto global ingresa aquí --> http://100tpc.org






"Letras para no dormir", entrevista realizada por Sándra Vázquez
Radio Ciudadana, 7 de agosto del 2011


Introducción 

Este blog se propone como un punto de encuentro. En la pestaña Acciones se ofrece una lista de las diferentes acciones en todo México, con ligas a sus organizadores, así como con los horarios y ubicación, la lista irá creciendo y dando más detalle conforme se acerque la fecha.
Bajo Etiquetas, podrás ir directamente al evento o acción que te interesa, búscala por nombre de la acción, del organizador, ciudad o sede.
En la ventana del Twitter, puedes ver los Poe-tuits ó pequeños poemas-manifiestos, parte de nuestra acción poética a través de las redes.
Finalmente, en la pestaña Imágenes estamos subiendo logos de las sedes y organizadores, fotos de los poetas, y eventualmente incluirá toda la documentación de  las acciones que se realicen en nuestra ciudad.
Después del 24 publicaremos una página de Poetas participantes y el Manifiesto que se redactará a partir de la poesía compartida el 24/09/11, y los poetuits.

Invitamos a otros colectivos y/o individuos en todo México para que se unan a esta iniciativa y generen una acción en su localidad ―ya sea en su barrio, calle, escuela, etcétera―, o participen en alguna acción ya gestada o en proceso de gestión, sumándose así al esfuerzo que miles de personas (y no solo poetas), realizaremos el sábado 24 de septiembre de 2011, en todo el mundo.

Si quieres ser parte del equipo de organizadores o está interesado/a en participar como poeta en la Ruta 100 Mil Poetas envíanos un correo (haz click aquí).
Si estas interesad@ en participar, pero no sabes cómo, entra a la lista de Acciones y decide en cual acción/te interesa participar, o cuál te queda más cercana.
Si solo estás interesad@ en apoyar con tu asistencia, de igual manera, en la lista encontrarás los lugares y horarios.

También pueden entrar a las páginas del evento en facebook y mantenerte al tanto en twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario