Poesía en el balcón, Documental y+ Casa del Poeta JEP, Tlalnepantla, EdoMex.

MÁS VIDEOS ¡al final!




*POESÍA EN EL BALCÓN, DOCUMENTAL, MÚSICA, performance, micro abierto y más...

Dentro de las actividades programadas en Tlalnepantla, iniciaremos congregando a las personas fuera de la Casa del Poeta con versos y música (saxofón), para después ingresar a la Casa e iniciar la proyección del documental "El poeta es un revólver en medio del dolor del mundo".

Se ha programado lectura de poesía en balcón, para esto se hace una convocatoria abierta a los poetas y a las poetisas interesados/as en participar, solamente se les pide mandar nombre completo, si existe, su pseudonimo, y una pequeña semblanza de no más de tres lineas a los siguientes correos:
titoskun@gmail.com
mafalda797@hotmail.com

Se presentará un número musical de jazz, por parte de algunos miembros de Le Diference
Funk en vivo Soul Sonora
Rap de DaFonte
y un número de trompeta maya por Miguel Arias, esto para promover su misma apreciación y su misma difusión.

Por otro lado se presentarán performances de poesía que integran música y movimiento, para pasar a la lectura de poesía por parte de los poetas asistentes y se dejará el micrófono abierto, invitando con esto al público en general que quiera leer.

La Casa del Poeta José Emilio Pacheco está en Av. Sor Juana Inés de la Cruz no. 2, planta alta, frente al Palacio municipal de Tlalnepantla de Baz, Tel. 57 14 65 21, correo: casajoseemiliopacheco@gmail.com


























videos --->






















No hay comentarios:

Publicar un comentario